domingo, 5 de septiembre de 2010

BlueBeam: La Religión Definitiva

«BLUEBEAM: La Religión Definitiva», fue un proyecto de documental de Matías Rojas del 2010, que indagaría en las raíces del Movimiento New Age y su conexión con el Nuevo Orden Mundial, las creencias panteístas de la Elite, y los objetivos «religiosos» de la ONU. Lamentablemente, dicho proyecto fue abortado.

Las creencias panteístas de la Elite: el Movimiento Ecologista pretende instaurar una Religión Mundial basada en la veneración de la «Madre Tierra», la cual derivará en el exterminio masivo de la población.

Los objetivos «religiosos» de la ONU: sus relaciones con la Sociedad Teosófica de Helena Petrovna Blavatsky.,

Los medios de comunicación y diversos think-tanks han pretendido propagar su religión implicitamente mediante sectas, investigadores infames, documentales «alternativos», y la editorial Lucis Trust, fundada por Alice Bailey en 1920.

El tema alienígena ha sido también utilizado como herramienta para preparar a la población ante un supuesto Apocalipsis inminente el próximo 21 de Diciembre de 2012.

Documentos como «Iron Mountain», redactado en 1960, mencionan el posible uso de una «Amenaza Extraterrestre de Falsa Bandera» con el objetivo de establecer un Gobierno Global autoritario y convencer a la población de unirse a una Nueva Religión Mundial con sede ecuménica en el Vaticano.

BlueBeam es un Programa Psicológico preparado para montar una falsa revelación cósmica con el apoyo de Tecnologías Holograficas y Holosónicas ya existentes en la actualidad. Todo con el propósito de instaurar definitivamente un Gobierno Mundial Totalitario.

Dejamos a continuación, los trailers que llegaron a publicarse de este documental.


BlueBeam: La Religión Definitiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario