sábado, 20 de marzo de 2010

Reflexiones y Advertencias: Una Entrevista con Aaron Russo (2009)

En una entrevista final histórica, el cineasta y músico Aaron Russo se adentra en el conocimiento insider entregado a él por un miembro de la familia Rockefeller. A Russo se le fue dicho, previo al 11-S, los planes de escenificar ataques terroristas, invadir naciones extranjeras e iniciar una red de control mediante un estado policial de alta tecnología que registraría cada movimiento de la población con un Microchip RFID implantable.

Esta presentación de información está llena de material nunca antes visto. A través del film, Alex Jones explica las últimas actividades del Nuevo Orden Mundial y cómo se conectan a lo que Russo predijo.

Aaron explica cómo la élite creó el Movimiento de Liberación Femenina para separar la familia y cobrar impuestos a las mujeres trabajadoras. Russo desmonta la decepción de la Pseudo-Democracia, la cual no es nada más que una regla que garantiza la Tiranía.

Russo también expone a la IRS y la Reserva Federal. Ataca a las instituciones inconstitucionales y depredadoras que han destruido la República estadounidense y aplastado a la gente con sus impuestos, inflación y pérdida de privacidad. Russo explica que él mismo fue perseguido a finales de los 80 por un fraude criminal retrospectivo que intentó imponer nuevos impuestos en años ya pasados.

Mientras la noche cae sobre la República, Aaron Russo entrega una poderosa llamada para que las Fuerzas de la Libertad se levanten y combatan la Tiranía. Sólo entonces la República podrá ser restaurada.

Descarga este documental subtitulado y difúndelo gratuitamente: http://www.megaupload.com/?d=1Z9USNWB


Parte 1: Filosofía de Vida


Parte 2: La Corrupción de la Reserva Federal


Parte 3: Revelaciones de un Rockefeller


Parte 4: Mecanismos de Control


Parte 5: La Guerra contra el Terrorismo


Parte 6: La Segunda Revolución Americana


Parte 7: Corporativismo


Parte 8: La Estructura de la Élite


Parte 9: Epílogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada