lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevo film «Machete» promueve el conflicto racial en Estados Unidos

El director Robert Rodriguez ha creado controversia después de lanzar un tráiler promocional de su nuevo film «Machete», haciendo comentarios sobre Arizona y sus leyes inmigratorias, antes de mostrar al personaje principal liderando una masacre con machetes contra las autoridades de Texas. Los cineastas lo llamaron Mensaje Especial de Cinco de Mayo para Arizona, invitando a sus espectadores a una violenta guerra racial en pantalla y asesinatos masivos contra estadounidenses.

Posteriormente, un guión filtrado del film, confirma la promoción de la violencia y la división racial entre blancos e hispanos en los Estados Unidos. Alex explica en detalle los últimos avances de la controversia junto a fragmentos del guión.

Finalmente, Alex explica cómo Latinoamérica ha sido parte durante todos estos años de un juego para alejar a sus habitantes de la libertad, mediante la implantación de gobiernos y líderes marionetas, en pos de destruir a la clase media y transferir las riquezas de sus tierras a una élite reservada.


Nuevo film promueve el conflicto racial en USA


Guión de Machete confirma propaganda divisoria


Mensaje a Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario