domingo, 13 de marzo de 2011

Charlie Sheen: La Controversia

El 2009, el actor Charlie Sheen, se dirigió al Presidente Obama en un videomensaje especial para cuestionarlo sobre el 11-S, indicando específicamente 20 puntos esenciales que necesitan respuesta de una investigación verdaderamente independiente.

El mensaje de Sheen es una llamada a la acción, no sólo para que el Presidente Obama se dirija a los asuntos pertinentes, sino para que los activistas en todas partes presionen a sus representantes y líderes, en donde sea, y así «estar en el lado correcto de la historia», revelándose pacíficamente con un disentimiento popular.

Sin embargo, tras cuestionar la versión oficial sobre el 11-S y encarar al presidente Obama, Charlie Sheen fue víctima de ataques constantes por parte de la prensa, que buscó satanizarlo de todas las formas posibles, para destrozar su imagen.

En una bizarra entrevista con Alex Jones, a principios del 2011, el actor y estrella de televisión, fue al grano con las exageraciones, desinformación y falsas afirmaciones hechas por los medios oficiales contra su persona. Un día después de la liberación de dicha entrevista, la Cadena de Televisión CBS decidió despedir al actor, y cancelar la serie en la que trabajaba.

Posteriormente, cuando Alex Jones es invitado a un programa de farándula para hablar de lo sucedido con Charlie Sheen, aprovecha el espacio para inyectar en la mente de los televidentes los temas de real importancia.


Charlie Sheen: Videomensaje al Presidente Obama


Charlie Sheen: La Entrevista que le costó el trabajo


Alex Jones aprovecha controversia para inyectar temas reales

3 comentarios:

  1. ja, que manera mas estupida de callar la verdad, la gente se preguntara "¿despidieron a un tipo solo por tratar este tema? mmm, aca hay algo raro". O quizas no, ya que es poca la gente que esta dispuesta a aceptar nuevos paradigmas.

    La verdad saldra a la luz, el problema es que la mentiras han estado demasiado tiempo en nuestro mundo, lo que lo hara mas dificil.

    ResponderEliminar
  2. Así comenzó con Michael Jackson.
    El tipo lanzo un video musical en modo de protesta y luego lo desprestigiaron.
    Con supuestas violaciones a niños.
    Hasta que murió, no se si habrá muerto por causa de estos tipos o no, lo importante es que Michael salio muy desprestigiado.
    Lo mismo que esta ocurriendo ahora, si Charlie Sheen llegara a morir.
    Ya saben por que...

    Y no es por nada pero estos frikis que se están tomando la Web de verdad que desprestigian la labor de mucha gente que esta realmente interesada en el tema y no lo usa solo para llenar mas su blog o para tener mas fama entre los frikis, de verdad que es una lastima que estos tipos hayan llegado a la Web.

    ResponderEliminar
  3. Bueno quiero aclarar algo, que conste que yo igual que ustedes busco la verdad, habiendo dicho esto, no se si ustedes saben que los llamados iluminatis, la elite, el nwo etc (todos son los mismos) pero si somos especificos sabemos que son los Sionistas judios, no me metere en que raza especificamente pero si saben de que hablo entenderan a que me refiero, ok, llamemosles los sionnistas, que son los duenos de toodas las cadenas televisivas en EU, y son los judios quienes controlan Hollywood, aqui hago distincion porque el judio 'normal' no es igual que un Sionista, pero es obvio que tienen preferencia, nada mas hay que ver la cantidad de judios, de hecho la mayoria de los actores famosos son judios, los productores, los presentadores de tv (en EU) ya que ellos piensan que es la raza elegida (superior)y todos los demas son inferiores (se han referido a nosotros a algo asi como animales) ok, les comentaba esto porque resulta que Charlie Sheen es Judio, y la esposa de Alex Jones y sus hijos son judios tambien, Alex j ha dicho que quienen controlan todo son los arabes????? aqui fue cuando me di cuenta que era un disinfo agent, te dice algunas verdades mezcladas con mentiras pero mas que nada alborotar a la gente, porque lo unico que se obtiene es enojo, preguntense cual es el verdadero papel, si logran comprender esto se daran cuenta que es solo una diostraccion ( de que? es lo que se tienen que preguntar) aqui les paso los videos, juzguen por ustedes mismos:

    http://youtu.be/rDiqfFJP6ds
    http://youtu.be/4YhBW0oKigA
    http://youtu.be/ORXXf3xpBro

    nunca es tarde para darse cuenta a quien siguen, sean sus propias guias

    ResponderEliminar